Quiénes somos

roman5Román García

Nací en Madrid. Durante toda mi vida he buscado la vivencia de lo sagrado en la Naturaleza.

fui geólogo, luego pionero de la agricultura biodinámica. La terapia se convirtió en mi camino.

En ella buscaba la integración entre cuerpo, alma y espíritu.

Encontré referentes para caminar en el masaje rítmico (antroposófico), en la diafreoterapia, en la terapia de polaridad, en la osteopatía craneal….

Conocí a la vez el Chi Kung y el Canto de Armónicos, que se convirtieron en dos de los pilares de mi trabajo. El tercer pilar son las Constelaciones Familiares.

Pienso que la voz es la expresión mas fidedigna de nuestro ser, y cuando canta, en especial armónicos, se puede convertir en potente herramienta de armonización, centramiento, y crecimiento personal. A la par nos permite resonar conscientemente con la naturaleza y reconocernos en ella.


Rafa Monsonis

Nací en el año 1976 en Valencia y hasta los 30 años mi vida fue bastante tormentosa, lo que me llevó a buscar mi propia sanación.

En mi caminar encontré distintas tradiciones espirituales, prácticas y maestros, los que me hicieron tomar consciencia de que era yo mismo quien se estaba castigando toda la vida.

En 2006 conocí los cuencos cantores y sentí que eran de gran ayuda en el proceso que estaba viviendo y me han acompañado siempre desde entonces.

En los años posteriores fui descubriendo otras técnicas de sanación que me ayudaron mucho, (técnicas de canto, de manejo de la energía, de desprogramación, etc).

Pero lo que me marcó profundamente fue cuando descubrí el poder sanador que había en mi interior. Comprendí que todas las técnicas del mundo no hacían nada si mi interior estaba apagado. Por eso emprendí el camino del encendido interior, el camino de despertar el Ser y la Consciencia y tiempo después… ¡Valió la pena!

Por eso en todos los talleres formativos que imparto no me centro sólo en la técnica, sino que procuro que los participantes vean su interior, tomen consciencia de lo que pueden sanar en ellos mismos y luego les doy las herramientas para ello.

Soy facilitador de cambios internos para personas que buscan sanación o toma de consciencia sobre algún proceso de vida. Paso consulta entre semana en Valencia. También hago sesiones a distancia por teléfono.

Si sientes que podemos caminar un rato juntos, sólo dímelo.

Tel.: 665 13 50 20

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


albert2Albert Iglesias

Mi historia en este camino de conciencia y sanación, mediante el sonido y la vibración despertó al encontrar la herramienta con la que ahora trabajo. Los cuencos tibetanos, la vibración y la energía llegaron como un regalo con el que conecté en este curso de formación que hacen Rafa Monsonis y Roman Garcia, como terapeuta en sonoterapia con cuencos tibetanos y cantos armónicos al que fui recomendado. El curso que cambiaría mi vida. Después de haber buscado en diferentes terapias, llegó la formación que me hizo vibrar. De repente las cosas no eran como yo las conocía, aunque me resistía al cambio, todo comenzó a ser vibración, a entender el flujo de la energía y a sentir, sentir desde el corazón, confiando en aquella nueva intuición desconocida y poderosa. Todo esto fue un duro trabajo personal y de cambio de conciencia, yo me aferraba a la anteriormente conocido, y esto fue un trabajo interior, una transformación física, emocional, energética en todos los niveles, un camino sin retorno y sin fin con enriquecedores beneficios que hoy siento compartir.

Estudíe terapia transpersonal, el primer año como facilitador en desarrollo transpersonal y el segundo año como Especialista en Terapia Transpersonal.

A día de hoy sigo haciendo conciertos en Cataluña, Madrid y puntualmente en algunas otras ciudades de España. También hago formaciones en sonoterapia de cuencos tibetanos y cantos armónicos y trabajo con sesiones individuales con personas, guiando y acompañando sus procesos de transformación interna, elevando conciencias y viendo como se liberan de sufrimiento. Los cuencos tibetanos son herramientas con altas vibraciones y son espectaculares para trabajar el interno y elevar la vibración de cada persona, volviendo al estado inicial a la calma y la Paz, facilitando los procesos de cambio internos.