Terapia con cuencos cantores tibetanos

¡Pulsa aquí para concertar una cita!

La terapia de sonido aplicada con cuencos tibetanos tiene un efecto curativo y relajante que aporta una sensación de unidad cuerpo, mente y espíritu, proporcionando bienestar, equilibrio energético y una gran paz interior, ya que emitimos ondas de alta frecuencia que aplicadas correctamente sobre el campo energético del paciente hacen que éste recupere su vibración natural.

Un masaje sonoro consiste en disfrutar de la concentración del sonido que produce el terapeuta al tocar cuencos tibetanos, golpeándolos o frotándolos con una baqueta, sobre el cuerpo del paciente. Trasladándole a un mundo de sensaciones a través de un viaje sonoro muy relajante.

El Masaje de Sonido se realiza con “Cuencos Tibetanos” que emiten dulces  sonidos y ultrasonidos. Las vibraciones creadas actúan directamente en el organismo, provocando una relajación profunda y la armonización energética de cada célula del cuerpo, desencadenando el proceso de curación y bienestar.

La armonía del hombre consigo mismo y con el mundo que lo rodea es constantemente amenazada por el estrés. El Masaje con “Cuencos Tibetanos” además de terapéutico es también un método extremadamente eficaz de relajación y comunicación con el Yo superior del individuo dependiendo de su profundidad y frecuencia demandada por el cliente.


“EL SONIDO CREA CONFIANZA Y ABRE DISPONIBILIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS”


Principales beneficios del masaje:

* Mejora la capacidad para adquirir un estado de relajación profunda.

* Ayuda a la estabilidad mental y emocional.

* Aumenta la creatividad, concentración capacidad de acción

* Refuerza el sistema inmunológico.

* Armoniza las células del cuerpo.

* Aumenta la auto confianza.

* Controla los estados de ansiedad, depresión, estrés, insomnio e hiperactividad.

* Equilibra el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

* Enrraizamiento planetario y personal.

* Ayuda a la evolución espiritual del ser haciendo que se remuevan los antiguos patrones y haciendo florecer los nuevos.

* En algunos casos el individuo tiene comunicación con los registros akasicos e incluso vidas pasadas.

 

LOS BLOQUEOS EMOCIONALES 

Los bloqueos emocionales constituyen nuestro ego, condicionan nuestro comportamiento e impiden la conexión con nuestro corazón. Se han creado porque durante un suceso acaecido en el pasado no hemos reaccionado siguiendo los dictados de nuestro corazón (nuestro verdadero yo), no nos hemos comportado, ni respondido a la situación como queríamos por miedo, normas, herencia, o vergüenza y la energía negativa producto del bloqueo ha quedado almacenada en nuestro interior.

El desbloqueo se produce al dejar salir está energía reviviendo el suceso y procesándolo de nuevo  de manera correcta ,obligando a salir a la energía negativa.

Para conseguir el desbloqueo emocional es muy importante primero tener la voluntad de realizar la tarea. Es imposible el desbloqueo emocional si no se desea mejorar y eliminar el problema. En cambio, si existe un anhelo fuerte de lograrlo, siempre se consigue.

La familia en la infancia produce un gran número de bloqueos, la parte emocional del cerebro es la instintiva y existen un fuerte componente heredado de normas familiares y sociales. También hay bloqueos producidos  en el propio parto e ,incluso,  antes del nacimiento por experiencias de la madre. 

El desbloqueo se produce gradualmente y, una vez logrado, se conecta con nuestro ser interior (nuestro corazón), y sentimos una gran paz y amor.

Una vez se ha efectuado el primer desbloqueo emocional, los siguientes suelen ser más fáciles, en el sentido de conocer el proceso y su conclusión.

La terapia con cuencos cantores ayuda en el proceso de desbloqueo emocional y no tiene efectos secundarios o adversos.


La terapia de cuencos cantores tibetanos dura 1 hora aproximadamente.

Llama al 665 13 50 20 y haz tu reserva. Precio 60€