Book Now2019-10-28T08:30:38+01:00

book now

Some of Our Classes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

[fusion_events cat_slug=»» past_events=»yes» order=»ASC» number_posts=»2″ columns=»1″ column_spacing=»» picture_size=»auto» content_length=»» excerpt_length=»» strip_html=»» pagination=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» padding_bottom=»7px» padding_left=»7px» /]

10% Off

YOUR FIRST SESSION

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

10% Off

YOUR FIRST SESSION

[contact-form-7 id=»623″ /]

ARTICLES & STORIES

from the blog

Meditación con cuenco tibetano para reducir el estrés

Estos días en los que estamos obligados a quedarnos en casa y a tomar una pausa en nuestros días ajetreados, tenemos una oportunidad valiosa para enfocarnos en nosotros.

Para muchas personas, estar encerrados en casa y sin poder salir puede ser frustrante. Sin embargo, podemos aprovechar este tiempo para meditar y así conocer mejor nuestras emociones y trabajarlas.

Si tienes un cuenco tibetano es una forma maravillosa de darle uso estos días.

Como elegir un cuenco tibetano

Primero hay que saber que hay muchos tipos de cuencos cantores tibetanos, y dentro de la gran variedad de cuencos y calidades se pueden clasificar en dos grandes grupos:

1- CUENCOS ANTIGUOS

Los cuencos antiguos son todos aquellos fabricados hace más de 40 años, época en la que se empezó a utilizar el torno. Estos cuencos tienen mejor construcción y mejor aleación (7 metales o más) que los modernos, pero no siempre el estado de conservación es bueno, hay que tener en cuenta que con el uso continuado los cuencos sufren desgaste con los años. Dentro de los cuencos antiguos podemos encontrar muchas calidades distintas.

Origen de los cuencos cantores tibetanos

Los cuencos cantores, también conocidos como cuencos tibetanos, tienen un pasado misterioso y no se sabe mucho acerca de sus orígenes. Su historia comenzó en un momento mucho antes del amanecer de la civilización moderna, con el resultado de que la información escrita sobre ellos es casi inexistente. Se dice que los primeros cuencos cantores se hicieron en Mesopotamia hace más de 5,000 años. Como tal, se cree que los cuencos cantores son una de los objetos artesanales más antiguos de la historia humana.

Ir a Arriba